septiembre 20 2024

¿Cuáles son las tendencias en Urban Dictionary y por qué la gente busca sus nombres?

Los usuarios de las redes sociales han acudido en masa al Urban Dictionary para buscar sus nombres, y algunos de los resultados no son complementarios

La última tendencia de las redes sociales no es tan peligrosa como gatear cajas de leche, ni tan ilegal como “lamer astutamente”, pero aporta humor a la definición de nombres, política y videojuegos.

Urban Dictionary es un diccionario colaborativo de jerga creado por Aaron Peckham en 1999. En los últimos 20 años, el sitio web ha evolucionado para incluir definiciones para casi todo el contenido.

Una búsqueda rápida de McDonald’s o “Game of Thrones” muestra definiciones enviadas por usuarios que son más divertidas que reales. Algunos otros términos (no busque arm barn ) tienen gramática u ortografía incorrecta e incluyen lenguaje NSFW.

Cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico puede enviar definiciones, y la mayoría de ellas no son el significado real de palabras o términos, sino la propia experiencia del usuario.

Por ejemplo, el programa de Netflix “Bridgetown” se define como: “Básicamente basado en Gossip Girl hace 300 años”.

Twitter Finger” se define como: “Una persona que se imagina a sí misma como un experto en redes sociales y tuitea y vuelve a publicar constantemente, como si cada uno de sus pensamientos fuera vital para el bienestar de la humanidad”.

Como han descubierto los usuarios de las redes sociales, el nombre tiene la misma definición científica en el Urban Dictionary.

Matthew se define como: “Matthew significa un regalo de Dios, por lo general Matthew es un chico lindo, será muy inteligente y bueno en los deportes. Este tipo de Matthews generalmente solo ama a una persona, y siempre lo hará, hasta que lo deje morir. Matthews se volverá muy emotivo, es difícil expresar sus sentimientos, Matthews ama la música “.

Trisha se define a sí misma como: “Una pelota linda y enérgica, puede poner una sonrisa en la cara de cualquiera, incluso en sus días malos. También es muy competitiva, así que ten cuidado”.