Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Xbox One: La temporada 4 de Halo Infinite llega con sorpresas y desafíos

halo temporada4

halo temporada4

¿Te gustan los juegos de acción y ciencia ficción? ¿Quieres conocer más sobre la temporada 4 de Halo Infinite, el nuevo capítulo de la saga Halo que llegará a Xbox One y otras plataformas? ¿Quieres saber cuándo se lanzará la temporada 4, qué novedades traerá y cómo puedes disfrutarla? Entonces sigue leyendo este artículo, donde te contamos todo lo que debes saber sobre la temporada 4 de Halo Infinite, el juego que promete revolucionar el género de los shooters.

¿Qué es Halo Infinite y quién lo ha desarrollado?

Halo Infinite es el sexto juego principal de la saga Halo y el tercero desarrollado por 343 Industries. El juego se anunció por primera vez en 2018 con un tráiler que mostraba el nuevo motor gráfico del juego, llamado Slipspace Engine. El juego se presentó como un reinicio espiritual de la saga, que volvería a las raíces de la primera entrega, Halo: Combat Evolved.

Halo Infinite se lanzó el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego es compatible con el servicio Xbox Game Pass, que permite acceder a más de 100 juegos por una suscripción mensual. Además, el juego tiene un modo multijugador gratuito que se puede descargar y jugar sin necesidad de comprar el juego completo.

¿Qué es la temporada 4 de Halo Infinite y cuándo se lanzará?

La temporada 4 de Halo Infinite es la cuarta actualización del modo multijugador del juego, que se lanzará el 20 de junio de 2021. La temporada 4 recibe el nombre de “Infection” y traerá varias novedades respecto a las anteriores temporadas. Algunas de las más destacadas son:

¿Cómo puedes disfrutar de la temporada 4 de Halo Infinite?

Si quieres disfrutar de la temporada 4 de Halo Infinite, tienes varias opciones. La primera es comprar el juego completo para Xbox One, Xbox Series X/S o PC, lo que te dará acceso al modo multijugador y a todas sus actualizaciones. La segunda es suscribirte al servicio Xbox Game Pass, que te permitirá jugar al juego completo sin costo adicional en cualquiera de las plataformas mencionadas. La tercera es descargar el modo multijugador gratuito, que se podrá jugar sin necesidad de tener el juego completo ni una suscripción a Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil