Wrath of the Lich King Classic supone traer de vuelta la expansión de 2008 a World of Warcraft Classic tal cual como pudimos jugarla en su momento antes de World of Warcraft: Cataclysm
Estamos a solo unas horas de comenzar la aventura básica para todos los amantes de los MMO, o podemos decir que comenzamos la aventura de nuevo. Wrath of the Lich King Classic trae la expansión de 2008 de regreso a World of Warcraft Classic porque pudimos jugarlo antes de World of Warcraft: Cataclysm. Sin embargo, también hay recién llegados que buscan unirse a esta expansión, ya que será tendencia, y tanto para novatos como para veteranos, nos gustaría recordarles cómo comenzar y terminar sus aventuras en Rasganorte.
También conocido como el “Techo del Mundo”, es la tercera masa de tierra en Azeroth, ubicada en el norte, entre Kalimdor y los Reinos del Este. Una isla gigantesca rescató la historia del Rey Exánime que ya vimos en Warcraft y revitalizó una IP que mostraba signos de fatiga.
Ahora, con World of Warcraft Classic, podemos revivir esa aventura, pero tendremos diferentes “inconvenientes” o pasos a seguir dependiendo de las dos ubicaciones que estemos visitando dentro de Rasganorte, las cuales nos permitirán acceder a esta historia:
Llega a Rasganorte como jugador de la Horda
Cómo entrar en la Tundra Boreal
En este caso, según los compañeros de MeinMMO, la Tundra Boreal se considera la ubicación predeterminada dentro de la tribu y el único lugar a elegir para comenzar una aventura. Una buena razón es que la conexión con la tundra se establece directamente a través de la capital de la Horda, Orgrimmar.