noviembre 25 2024

WoW Shadowlands tendrá una temporada 4 con mazmorras de antiguas expansiones

La mayoría de las temporadas giran en torno al contenido introducido recientemente, pero ese no será el caso con la Temporada 4

Es posible que World of Warcraft Shadowlands ya haya recibido su actualización de contenido final y acaba de iniciar la temporada 3, pero en un movimiento atípico, Blizzard ahora ha confirmado que el juego recibirá una temporada adicional a finales de este año.

La temporada 4 cambiará las cosas en lo que respecta al formato de temporada normal de WoW, según una publicación de Blizzard en los foros oficiales del juego . Las temporadas de WoW generalmente consisten en una lista rotativa de mazmorras Mythic+ (a menudo con una nueva mazmorra y nuevos afijos de temporada), una nueva incursión y una nueva temporada de PvP competitivo. Dado que Shadowlands no está configurado para recibir ningún contenido nuevo, la actualización reciente de Eternity’s End fue la última, Blizzard parece estar extrayendo contenido publicado anteriormente para mantener las cosas frescas.

Para Mythic+, Blizzard presentará dos mazmorras de las últimas cuatro expansiones del juego. Esas mazmorras serán las dos alas de Tazavesh de Shadowlands, las dos alas de la Operación Mecandria de Battle for Azeroth, las dos alas de Legion’s Return to Karazhan y dos mazmorras por determinar de Warlords of Draenor. Los jugadores pueden votar qué dos mazmorras de Draenor deben incluirse.

Las incursiones también serán diferentes en la Temporada 4. Sin una nueva incursión para abordar, Blizzard busca hacer que los tres niveles de incursión de Shadowlands sean relevantes en la Temporada 4 aumentando su dificultad, agregando un nuevo afijo estacional y aumentando el nivel de poder de botín arrojado dentro de cada incursión.

Blizzard está listo para revelar la próxima expansión de WoW el 19 de abril . El momento del anuncio (la mayoría de las nuevas expansiones de WoW generalmente se anuncian en la BlizzCon en noviembre y luego se lanzan aproximadamente un año después) lleva a muchos fanáticos a creer que la próxima expansión de WoW no llegará hasta la primera mitad de 2023. El hecho de que Blizzard ahora esté planeando una temporada adicional de Shadowlands para completar el resto de 2022 parece respaldar esa idea.

Shadowlands ha demostrado ser una expansión decepcionante para muchos jugadores en la comunidad del juego, por lo que la noticia de que se mantendrá por más tiempo de lo normal podría ser una píldora difícil de tragar para los fanáticos que están listos para pasar a lo que sigue para Blizzard. MMORPG. En el lado positivo, Blizzard está haciendo que la característica popular Mage Tower sea una adición permanente , lo que debería brindar a los jugadores un contenido desafiante en solitario para seguir mientras esperan contenido nuevo. Los fanáticos de WoW también pueden esperar el anuncio del juego móvil Warcraft de Blizzard, que lleva mucho tiempo en desarrollo, y que se revelará en mayo.