Douglas Tronsgard, presidente del desarrollador Next Level Games, ha anunciado que se retira después de 20 años en la industria del juego
En un comunicado en su perfil de LinkedIn , Tronsgard escribió: “Después de más de 20 años en la industria de los videojuegos, estoy feliz de anunciar mi retiro. Quería decir ‘gracias’ a todos los que me ayudaron en mi viaje para llegar aquí. Un agradecimiento especial a Nintendo por creer en mí y en Next Level Games. Realmente ha sido un honor para mí ser parte de la increíble historia de NLG.
“Espero con ansias un nuevo capítulo en mi vida que debería implicar muchos viajes con mi esposa”, agregó.
A partir de la publicación, no hay indicios de quién ocupará el lugar de Tronsgard como presidente de Next Level Games.
Nintendo adquirió Next Level Games, el desarrollador detrás de Luigi’s Mansion 3 , en 2021 . En ese momento, Douglas Tronsgard se convirtió en presidente de la empresa. El desarrollador es ahora una subsidiaria de propiedad total de Nintendo.
El próximo proyecto de Next Level Games se anunció durante el último Nintendo Direct . Mario Strikers Battle League será un juego de fútbol competitivo de cinco contra cinco con el elenco de la franquicia Super Mario y se lanzará el 10 de junio en Nintendo Switch . Next Level Games ha trabajado previamente en Super Mario Strikers para GameCube , y el próximo lanzamiento traerá la acción del fútbol de Mario al público moderno.
En otras noticias, el diseñador principal del multijugador de Halo Infinite, Andrew Witt, dejó 343 Industries. Witt anunció la noticia en su Twitter ayer, 5 de marzo. “Ha sido un honor liderar el equipo de diseño de MP a lo largo de los años. Gracias a todos los fanáticos de Halo por sus comentarios a lo largo de los años. Hicimos este juego para ustedes”, dijo.