noviembre 23 2024

Square Enix trabaja en un parche para mejorar el modo rendimiento de Final Fantasy VII Rebirth

Los jugadores de Final Fantasy VII Rebirth han expresado su descontento con la calidad visual del modo rendimiento del juego. Este modo, que prioriza la tasa de frames por segundo (fps) sobre la resolución, presenta algunos problemas como texturas borrosas y sombras faciales extrañas.

Square Enix ha escuchado las quejas de los jugadores y está trabajando en un parche para mejorar el modo rendimiento. Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, lo confirmó en una entrevista con One More Game:

“Hemos recibido muchos comentarios sobre si los gráficos en el modo de rendimiento mejorarán o no. Escuchamos, y actualmente estamos trabajando en un parche para mejorar ese aspecto. No creo que la fecha de lanzamiento esté muy lejos de ahora.”

Hamaguchi también mencionó que el parche solucionará un problema con la iluminación facial que hace que las sombras de algunos personajes parezcan aterradoras.

No se ha anunciado una fecha específica para el lanzamiento del parche, pero se espera que esté disponible en marzo.

Aparte de los problemas del modo rendimiento, Final Fantasy VII Rebirth ha recibido críticas positivas. Los jugadores están disfrutando de la historia, los personajes y el gameplay.