Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Riot Games arranca ambicioso proyecto de peleas con Project L

Project L combates 2 VS 2

Project L combates 2 VS 2

Riot Games nos ha sorprendido con el último giro bizarro de Project L, un nuevo juego de lucha basado en el popular League of Legends: el título estará en formato free-to-play, o lo mismo, podrás descargarlo y juégalo completamente gratis (la aplicación estará incluida) pago opcional en ). Además, la compañía ha regalado una nueva guerrera a Illaoi, la sacerdotisa de la sirena.

En una actualización compartida en el blog oficial de Riot Games, el productor ejecutivo Tom Cannon comentó que uno de los principales objetivos del estudio responsable es “servir a la comunidad de juegos de lucha” y prometió en términos de planes de monetización que los jugadores “respetarán el tiempo y cartera”.

Project L, combates 2 VS 2 y controles simples

A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de conocer algunos detalles a través de un vídeo explicado por los desarrolladores en el que comentaban la apuesta por diseñar un juego de lucha dos contra dos ya que ofrece recompensas a nivel estratégico y de toma de decisiones – producido con el equipo (que contará con asistencias para juegos como FighterZ o Marvel vs Capcom).

Arcane Temporada 2 apunta a 2023

La serie de Netflix aclamada por la crítica ambientada en el mundo de League of Legends ha recibido críticas muy positivas de los fanáticos con licencia, y los productores les han dado el mejor regalo al confirmar una segunda temporada. Se conocen pocos detalles por el momento, todo lo que tenemos es un breve adelanto. El CEO de Riot Games, Nicolas Laurent, comentó que si bien “no tendremos que esperar 6 años para verlo” es cierto, tampoco lo veremos en 2022, por lo que todas las esperanzas de los fanáticos están puestas en el estreno en 2023 año.

Project L estaba originalmente programado para la segunda mitad de este año, pero finalmente tendremos que esperar hasta 2023 para obtenerlo (fecha por confirmar).

Salir de la versión móvil