Es un juego de contenido único generado por el usuario en el que los jugadores construyen enormes bases llenas de trampas y enemigos para que otros jugadores saqueen en un mundo postapocalíptico
Viajar a través de las bases parece bastante difícil, ya que los jugadores tienen armas, herramientas y habilidades limitadas a su disposición para eliminar enemigos y trampas, mientras intentan acceder al material genético almacenado dentro de cada base.
El sistema de construcción de la base también parece ser bastante robusto, ya que los jugadores pueden construir y personalizar cada parte de la base. En una demostración práctica, vi una base que parecía un barco vikingo. Todas las bases deben tener un camino transitable al material genético antes de que puedan publicarse en línea. Sin embargo, los constructores de bases aún pueden hacer que su base sea muy fuerte e incluso ver los intentos de botín de otros jugadores para ver qué pueden cambiar para que sea más desafiante.
Todavía es asimétrico, pero no es un juego PvP puro, lo que lo hace más atractivo para mí que Dead by Daylight. Definitivamente revisaré Meet Your Maker cuando se lance en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. También entrará en beta cerrada a finales de este mes, donde los jugadores pueden registrarse en el sitio web del juego.