abril 27 2024

Kratos podría volver a Fortnite: ¡El Dios de la Guerra regresa al Battle Royale!

240 días después de su última aparición, Kratos, el icónico personaje de God of War, podría volver a Fortnite. La noticia ha generado gran expectación entre los fans del battle royale, ya que la skin de Kratos fue una de las más populares en su momento.

¿Por qué ahora?

El regreso de Kratos se enmarca en la actual temporada de Fortnite, en la que la temática griega está omnipresente. Con dioses, diosas y criaturas mitológicas poblando el mapa, no hay mejor momento para que el Dios de la Guerra vuelva a la acción.

¿Cuándo volverá Kratos?

La información sobre el regreso de Kratos ha sido filtrada por leakers e insiders de confianza dentro del mundo de Fortnite. Si bien no hay una confirmación oficial por parte de Epic Games, se espera que el anuncio se haga en las próximas semanas.

¿Por qué las skins son rotativas?

El sistema de rotación de skins en Fortnite es una estrategia que genera expectación y aumenta su valor. Aunque algunos jugadores prefieren la disponibilidad permanente, este sistema ha demostrado ser efectivo para Epic Games.

¿Es necesario que Kratos vuelva?

La decisión final sobre el regreso de Kratos recae en Epic Games. Sin embargo, la popularidad del personaje y la temática actual del juego auguran un regreso exitoso.

¿Qué podemos esperar?

Además de la skin de Kratos, es posible que Epic Games lance otros objetos o accesorios relacionados con God of War. Un nuevo pico, un ala delta o incluso un gesto especial podrían ser parte del regreso del Dios de la Guerra.

Mantente al tanto

Sigue las redes sociales de Fortnite y Hiperdiario para estar al día con las últimas noticias sobre el regreso de Kratos. ¡No te pierdas la oportunidad de volver a jugar con el Dios de la Guerra en Fortnite!

Enlaces de interés: