La actualización tiene un tamaño aproximado de 10 GB y presenta la introducción de Forge y Match XP
La actualización de invierno de Halo Infinite se lanzó oficialmente, brindando a los jugadores del juego de disparos insignia de Microsoft nuevo contenido para disfrutar, elementos nuevos para desbloquear, varias mejoras importantes en una variedad de sistemas del juego y más. El nuevo parche se puede descargar ahora tanto en Xbox como en PC, y tiene un tamaño aproximado de 10 GB.
Las mayores incorporaciones de la actualización son la versión beta de Forge, la versión beta de Match XP y la introducción completa de la campaña cooperativa en línea.
Con Forge, los jugadores pueden editar mapas existentes o crear los suyos propios utilizando diferentes objetos, estructuras, accesorios y otras herramientas.
Mientras tanto, la versión beta de Match XP mejora la progresión en Halo Infinite al hacer que los desafíos sean menos importantes, recompensar a los jugadores por terminar partidos y jugar bien en ellos, y reducir a la mitad la cantidad de desafíos semanales que los jugadores deben completar antes de poder acceder al Ultimate Challenge semanal ( 20 a 10).
La campaña cooperativa permite que cuatro jugadores jueguen juntos en la campaña de Halo Infinite , y ha ido acompañada de 24 nuevos logros y la capacidad de reproducir misiones de historia.
La actualización también presenta dos nuevos mapas de arena llamados Argyle y Detachment, un nuevo modo de juego llamado Covert One Flag que enfatiza el juego sigiloso, un pase de batalla gratuito de 30 niveles que incluye nuevas piezas de armadura para tu Spartan, algunos ajustes a la estructura de emparejamiento de Halo Infinite. y algoritmos, y ajustes de equilibrio para armas de alto y bajo rendimiento.
Para obtener una descripción general completa de la actualización, no se pierda nuestra descripción general completa de la actualización de Halo Infinite Winter .