Warhammer 40,000: Chaos Gate- Daemonhunters está sobre nosotros y con él viene una gran cantidad de guerreros que quieren experimentar este mundo por primera vez. No es fácil entrar en él, así que hemos decidido darte una gran cantidad de sugerencias y consejos para el juego.
Cuídate
Tienes que cuidar a tus soldados.
Si bien la muerte permanente no es instantánea en este juego, solo tienes una caída potencial para cada soldado, por lo que debes vigilar la salud de cada uno de tus aliados. No se deje flanquear, no se deje vencer y asegúrese de estar siempre a cubierto o perderá rápidamente a todo un equipo de personas. El juego en sí es increíblemente difícil y perdí varios equipos completos de soldados en la batalla, así que no hagas lo que hice y separa a tu equipo porque si lo haces encontrarás que los enemigos te darán la vuelta por completo.
Elige sabiamente a tu equipo de cazadores de demonios
Warhammer 40,000: Chaos Gate- Daemonhunters te permite personalizar tu equipo para conseguir la mejor combinación posible. Hay ocho clases en el juego que vamos a desglosar para que tengas una idea de lo que estás viendo:
Warhammer 40,000 Chaos Gate Daemonhunter Clases:
- Justicar: un guerrero que puede cargar a través de obstáculos y enemigos en tu camino, y que puede aumentar los puntos de acción/fuerza de voluntad de un aliado para que pueda hacer más.
- Interceptor: un interceptor puede teletransportarse entre ubicaciones, dañando a los enemigos en su camino. También puedes disparar a un enemigo sin coste de acción cuando otro aliado hace lo mismo.
- Purgator: un especialista en armas pesadas a distancia que puede cegar a los enemigos en un área y hacer que tus aliados hagan más daño con sus ataques a distancia.
- Boticario: su médico típico. Te curarán con sus habilidades de Battlefield Medicine, con Biomancies mejorando las habilidades de tus aliados y dándoles puntos de acción adicionales.
- Paladín: un guerrero con armadura con la capacidad de usar habilidades centradas en el combate.
- Capellán: reza y elimina las desventajas que te inflige la floración y el caos.
- Bibliotecario: se centra por completo en los ataques psíquicos.
- Purificador – ¡Lanzallamas! Incineran a los que están dentro de su alcance.
Por lo general, vale la pena tener al menos un miembro de tu equipo de la clase Boticario dada la dificultad del juego antes mencionada, pero el resto de tu equipo realmente se basa en gran medida en tus preferencias personales.
Personalmente, usé una combinación de un boticario, un purgador, un justicar y un paladín para tener una gama decente de opciones. Siempre es bueno poder disparar desde la distancia y tener una unidad cuerpo a cuerpo enormemente poderosa en tu equipo, pero vale la pena señalar que si tu unidad cuerpo a cuerpo no puede derrotar a un enemigo de un solo golpe, o si lo pones en una situación en la que otros enemigos pueden llegar a ellos, que perderás rápidamente esa unidad.
La velocidad es crítica, o te sentirás abrumado
Le conviene hacer lo que necesita hacer y luego salir del planeta donde se lleva a cabo su misión. Cuanto más espere, más caos florecerá en el área circundante y más tendrá que lidiar. Podría ser algo así como un efecto de estado, o toda una horda de enemigos, pero realmente esperarás para evitar lo que se te presente. A menudo te encontrarás rodeado de enemigos que pueden hacer que terminar la misión sea increíblemente difícil, pero en estos casos tendrás que arreglártelas.
La elección de la misión importa
Hay múltiples misiones que surgen mientras estás en el mapa principal de Warhammer 40,000 Chaos Gate Daemonhunters, todas las cuales tienen sus propios objetivos. Estos pueden variar desde recoger algo de la superficie del planeta hasta simplemente derrotar a los enemigos que te están esperando, pero es importante que elijas tus objetivos sabiamente. Si eliges, por ejemplo, asumir la misión de rodear a los enemigos y derrotarlos, tendrás menos tiempo para recuperar lo que necesites de la superficie del planeta. Tienes que priorizar tus objetivos, asegurarte de que esto es lo que tu equipo necesita y dedicar mano de obra a ello.
Elegir la investigación correcta de Cazadores de demonios es la clave del éxito
Similar a X-COM, puede dedicar mano de obra y recursos a sus instalaciones y la investigación para los miembros de su equipo. El camino para tu investigación es largo, con muchas ramificaciones diferentes, por lo que es importante que te especialices en algo que beneficie tu estilo de juego. Si desea ser un táctico más amplio, debe adaptar sus actualizaciones y su investigación específicamente a eso.