septiembre 21 2024

Twitter presenta funciones publicitarias a través de algoritmos mejorado

Twitter Inc. introdujo nuevas funciones publicitarias y algoritmos mejorados que determinan qué anuncios ven los usuarios.

Estas actualizaciones están destinadas a sentar las bases para futuras capacidades de comercio electrónico. Según Reuters, este esfuerzo puede ayudar a Twitter a lograr su objetivo de duplicar los ingresos para 2023. Al mismo tiempo, Twitter está promoviendo el crecimiento de su negocio de publicidad basada en resultados.

La estrategia está diseñada para generar ventas rápidamente, representando solo el 15% de los ingresos de Twitter. negocio. el año pasado.

La empresa con sede en San Francisco se posiciona como permitiendo en última instancia a las marcas vender productos a través del servicio, mejorando primero su capacidad para mostrar anuncios relevantes a los usuarios y aumentando su probabilidad de hacer clic en los anuncios.

“El anuncio de desempeño es una gran oportunidad, relativamente sin explotar para nosotros”, dijo Kamara Benjamin, gerente de producto del grupo en Twitter, en una entrevista.

La compañía informó en una publicación de blog el martes que ahora, los anuncios que promocionan descargas de juegos móviles y otras aplicaciones permitirán a los usuarios iniciar descargas sin salir de la aplicación. Anteriormente, los usuarios tenían que salir de Twitter para descargar otras aplicaciones.

https://twitter.com/Twitter/status/1441085130487975952?s=20

La compañía informó en una publicación de blog el martes que ahora, los anuncios que promocionan descargas de juegos móviles y otras aplicaciones permitirán a los usuarios iniciar descargas sin salir de la aplicación. Anteriormente, los usuarios tenían que salir de Twitter para descargar otras aplicaciones.

Twitter también agregó que está desarrollando nuevas herramientas que permiten a las empresas hacer publicidad para encontrar clientes que tienen más probabilidades de realizar compras dentro de la aplicación.

Ahora, al hacer clic en los anuncios, los productos destacados pueden enviar a los usuarios a diferentes sitios web. En el pasado, las marcas solo podían elegir un destino. La compañía dijo que, en general, esto aumentó el número de clics en la campaña publicitaria en aproximadamente un 25%.

Benjamin dijo que en lo que respecta a Twitter, ha mejorado su algoritmo publicitario para mostrar anuncios a más personas al comienzo de la campaña con el fin de medir mejor el interés de los usuarios.

La compañía informó que las mejoras en el algoritmo dieron lugar a un aumento del 36% en las campañas publicitarias y que se obtuvieron al menos 5 descargas durante el tiempo que el anuncio se ejecutó en Twitter.