Twitter informó en su red social que tendrá un nuevo botón que puede disgustar a algunos usuarios
La red social Twitter se prepara para desplegar el botón de no me gusta para que aparezca en los timelines de sus usuarios en los próximos días, según anunció la empresa de internet a través de un tuit, aunque su versión beta ya está en dispositivos seleccionados probados.
“Hemos estado probando cómo mostrar las respuestas más relevantes en los tuits y usar votos negativos en las respuestas”, anunció la red social a través de su plataforma.
Twitter dijo que aprendió mucho al probar la nueva función, que probablemente estará lista para todos los usuarios de la red social en los próximos días.
¿Cómo funcionará el ‘no me gusta’ en Twitter?
El nuevo botón que se encontrará en la aplicación no puede cumplir el mismo propósito que encontramos en Netflix, Reddit o YouTube, ya que solo le permite a Twitter saber lo que no nos gusta.
Aunque cuando esta función se haga permanente, las publicaciones que no nos gustan aparecerán con menos frecuencia.
En esta versión que está probando Twitter, los no me gusta solo se pueden colocar en comentarios y respuestas. En otras palabras, el tweet original no puede ser rechazado. Tampoco puede ver qué tweets han recibido no me gusta.