noviembre 24 2024

Twitter comenzó a probar el botón de suscripción a los boletines

Twitter comenzó a probar una función que permitirá a los usuarios suscribirse al boletín Revue directamente desde el perfil que tienen los editores en esta red social, en lugar de redirigirlos a una página separada.

Todos los autores de boletines de Revue pueden activar esta función en el panel de configuración de Revue para que el botón de suscripción aparezca en su perfil de Twitter, aunque actualmente el boletín solo está disponible para una base de usuarios limitada.

La integración de Revue en Twitter sigue avanzando

El botón de suscripción ya se puede ver en el perfil editado por Revue que lo activa, tanto en la aplicación de Android como en la web, aunque también estará disponible próximamente en la aplicación de iOS.

El botón se integrará en una tarjeta ubicada debajo de la biografía, que también proporciona el título y la descripción del boletín y la imagen del editor o empresa detrás del mismo.

Al presionar este botón, el usuario obtendrá una copia de la newsletter como acceso de prueba, además de permitirle suscribirse a la misma, informándole que en todo caso, el editor tendrá su dirección de correo electrónico para enviar sus envíos.

Ahora recordemos que Revue es una plataforma que se especializa en suscribirse a boletines informativos por correo electrónico. Twitter adquirió la plataforma en enero del año pasado para brindar una serie de servicios de pago que pueden reducir su dependencia del financiamiento publicitario.

La integración de Revue en Twitter permitirá que muchos autores de boletines lleguen a una audiencia más amplia, de modo que a medida que Twitter los convierta en una plataforma completa en nuestra sociedad digital, podrán ganar más.

El hilo de Revue que anuncia el lanzamiento de esta prueba proporciona algunos ejemplos de autores de boletines que han integrado tarjetas con un botón de suscripción en sus perfiles.

De esta forma, Twitter seguirá tomando medidas para brindar una experiencia más potente, gracias a que en el futuro brindará más servicios de pago para quienes deseen obtener otra experiencia de usuario.