noviembre 24 2024

Spotify lanza la campaña “Solo Tú”, que mostraran la personalidad musical del usuario

Spotify apuesta por la diversidad de gustos, mostrando tus saltos musicales entre diferentes años

Spotify busca estar presente en cualquier época del año a través de diferentes apps a lo largo del año, revelando tu personalidad en base a tu algoritmo.

Por lo tanto, trajo su experiencia “Wrapped” para permitir que los usuarios revisen su lista de reproducción anual. Por eso, hoy lanzamos “Solo Tú”, un evento global donde listas de reproducción e historias revelan tu personalidad musical.

Según Spotify, “solo tú” se trata de celebrar cómo escuchas música. Cualquiera que abra la aplicación en un dispositivo móvil verá esta nueva experiencia, donde aparecerá una pestaña que indica “Solo tú”, pero también podrán ver esta experiencia desde Spotify.com/OnlyYou.

Completará todas las operaciones automáticamente.

Con base en este “astrolabio”, la compañía asegura que le dirá su sol basándose en el artista que más ha escuchado en los últimos seis meses, su signo lunar y el artista que ha escuchado, y quién puede mostrar mejor su relación. constelación. El lado emocional o el lado frágil, la constelación ascendente, es el artista con el que se ha puesto en contacto recientemente.

Además, Spotify apuesta por la diversidad de gustos, mostrando tus saltos musicales entre diferentes años, tu género favorito, y la pareja de artistas que te definen, es decir, una mezcla de bandas o cantantes que juntas uno tras otro, con casi nada Otros usuarios en el mundo también hacen.

Spotify caso 63 | HiperDiario | Noticias
Spotify lanza la campaña “Solo Tú”, que mostraran la personalidad musical del usuario

Del mismo modo, puede acceder a una lista de reproducción personalizada llamada “Dream of Dreams”, que contiene diferentes opciones basadas en música similar a sus artistas favoritos y un “plan para dos personas”, la lista de reproducción del plan incluye las canciones favoritas de los miembros del plan. En una lista de reproducción, puede compartir y fusionar una lista de sus gustos musicales con una o más personas.

Esta función se encuentra en la etapa beta, y la lista de reproducción creada aparecerá en los perfiles de los dos usuarios en la sección “Solo tú”, y también se puede compartir en Twitter e Instagram.