Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Lanza LinkedIn el modo oscuro en Android, iOS y la web

LinkedIn agrega modo oscuro

LinkedIn agrega modo oscuro

El modo oscuro ha llegado a LinkedIn y los usuarios lo pueden disfrutar desde este lunes

La red profesional lanzó la función a todos los miembros en todo el mundo el lunes, diciendo que era una adición “muy solicitada” al importante rediseño que debutó en septiembre pasado.

LinkedIn dijo que su equipo adoptó “un enfoque reflexivo” para garantizar que el modo oscuro tuviera en cuenta las consideraciones de accesibilidad e inclusión y permitiera que todos sus usuarios se aprovecharan.

La nueva función de modo oscuro cumple con los estándares de accesibilidad, con elementos de color y contraste que ayudan a reducir la fatiga visual y a tener en cuenta la sensibilidad a la luz. 

LinkedIn agrega modo oscuro

LinkedIn dijo que ajustó ciertos colores para cumplir o superar las proporciones de contraste de color para una mejor legibilidad del texto y controles de la interfaz de usuario, con el fin de acomodar el contraste general de fondo claro a oscuro.

La plataforma también introdujo versiones en modo oscuro de sus ilustraciones para complementar la experiencia, diciendo en un correo electrónico a Adweek: “Estas ilustraciones capturan una amplia variedad de industrias y campos más allá de la tecnología y representan a profesionales de todas las habilidades y orígenes, dando vida a nuestra vibrante y diversa comunidad de LinkedIn “.

LinkedIn introdujo una serie de actualizaciones y mejoras destinadas a hacer que su plataforma sea más accesible e inclusiva en abril.

Salir de la versión móvil