noviembre 23 2024

Google lanzó un nuevo atributo el miércoles que permite a las empresas en los EE. UU. identificarse como propiedad de asiáticos

Diseñado para promover la diversidad y ayudar a los comerciantes asiáticos a recuperarse de las pérdidas causadas por el COVID-19, el atributo “Propiedad de asiáticos” ahora se puede agregar a los Perfiles comerciales en Búsqueda y Maps. Además, los editores con publicidad pronto podrán usar la etiqueta en el Marketplace de Display & Video 360

La actualización se suma a los atributos comerciales existentes, como “Propiedad de negros”, “Propiedad de latinos”, “Propiedad de veteranos”, “Propiedad de mujeres” y “Propiedad de LGBTQ +”. Los propietarios pueden usar múltiples atributos.

Mientras construíamos esta función, trabajamos con cientos de empresas de propiedad asiática para garantizar que el atributo celebre nuestras culturas diversas y únicas”, escribió Leanne Luce, gerente de productos de búsqueda, en una publicación de blog .

“Durante ese proceso, me impresionó especialmente lo que Dennys Han, propietario de East West Shop, compartió con nosotros sobre el poder de la comunidad: ‘Si alguien está tratando de lograr algo, toda la comunidad coreana local se unirá para ayudar a que llegue. juntos. La idea de que la comunidad y el grupo como un todo se animen mutuamente es fundamental para lo que hacemos’”.

Google también anunció que Grow With Google se basa en su asociación con la Cámara de Comercio Panasiática Estadounidense de EE. UU. (USPAACC) para ayudar a otras 10 000 pequeñas empresas de propiedad asiática a adquirir habilidades digitales. Hasta ahora, el esfuerzo de colaboración ha ayudado a unas 20 000 pequeñas empresas de propiedad asiática a través de talleres sobre pensamiento de diseño, herramientas de comercio electrónico y análisis.