Esto los convierte en una opción popular para aquellos que tratan de tener cuidado al visitar ciertos tipos de sitios web, que pueden atraer la atención negativa de sus seres queridos.
Pero esto no significa que los usuarios sean invisibles cuando navegan en este modo; todos los sitios web visitados lo sabrán y cualquiera que rastree el historial de navegación de Internet lo sabrá, como escuelas y empresas.
Los demandantes en la demanda afirmaron que estaban siendo rastreados sin su consentimiento mientras usaban el modo de incógnito de Chrome, alegando que “la vigilancia secreta de la navegación web privada es un comportamiento extremadamente ofensivo”.
Como escribieron los abogados de Google, “declaró claramente que” invisibilidad “no significa” invisible “, y que la actividad del usuario durante la sesión puede tener influencia en los sitios web que” visitaron “y en los servicios de análisis o publicidad de terceros utilizados para visitar el sitio web. .
La nueva versión deja en claro que Chrome eliminará la actividad de navegación, el historial de búsqueda y los datos de formulario ingresados en el navegador al usar este modo.
Y, aunque antes del evento “aún puede ser visible”, la nueva versión es más explícita y dice:
Incognito no te hará invisible en línea:
El sitio sabe cuando los visitas
Los empleadores o las escuelas pueden realizar un seguimiento de la actividad de navegación
Los proveedores de servicios de Internet pueden monitorear el tráfico de la red
La opción de bloquear las cookies de terceros en modo incógnito también se ha eliminado de la página de inicio de sesión.