Elon Musk arremetió contra Twitter el sábado y desafió al CEO Parag Agrawal a debatirlo en medio de una batalla legal por una adquisición de $ 44 mil millones que salió mal.
En una serie de tuits, Musk interactuó con un fanático que había resumido sus acusaciones sobre Twitter, incluido que lo estaba obstruyendo y dándole “datos obsoletos” y “un conjunto de datos falso”.
Musk también escribió el sábado por la mañana: “Por la presente desafío a @paraga a un debate público sobre el porcentaje de bots de Twitter. ¡Que le demuestre al público que Twitter tiene menos del 5 % de usuarios diarios falsos o no deseados!”
En abril, Musk presentó una oferta para adquirir Twitter ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Después de que las dos empresas acordaron seguir adelante con el acuerdo de privatización, Musk dijo que se estaba alejando de su adquisición y acusó a Twitter de presentar números falsos, incluso en sus presentaciones ante la SEC, que se correlacionaban con ventas rentables por acción. los usuarios activos diarios y el número de cuentas de spam y bot están relacionados con la red social.
Luego, Twitter demandó a Musk en la Corte Suprema de Delaware para garantizar que el acuerdo se llevara a cabo según lo prometido, donde Musk presentó una reconvención y una reconvención el 29 de julio.
En una serie de tuits, Musk comenzó a publicar justo antes de la 1 a. m. Conjunto de datos falso”, al pedirle a la empresa detalles sobre cómo tabular mDAU y estimaciones para cuentas de spam y bot.
Los directores ejecutivos de Tesla y SpaceX escribieron: “Resume muy bien el problema. Si Twitter simplemente proporcionó una forma de probar 100 cuentas y cómo confirmar que esas cuentas eran genuinas, entonces el trato debería continuar en sus términos originales. Continúe. Pero si resulta que su presentación ante la SEC es en gran parte falsa, entonces ese no debería ser el caso”.
Justo después de las nueve de la mañana. Metro. El sábado, Musk lanzó una encuesta en Twitter pidiendo a sus seguidores que votaran sobre “si su 5% de usuarios diarios de Twitter son falsos/spam”. Los encuestados en la encuesta informal podían elegir una de las respuestas proporcionadas por Musk, que era “sí”, seguida de tres emojis robóticos o “Lmaooo no”. (La abreviatura del argot “lmao” significa “Ríete de mí”).
Musk también escribió el sábado por la mañana: “Estoy aquí para desafiar a @paraga a un debate público sobre el porcentaje de bots de Twitter. ¡Demostrar al público que los usuarios diarios falsos/indeseables de Twitter son menos del 5%!”.
Los abogados de Musk no respondieron a las solicitudes de comentarios el sábado y los abogados de Twitter se negaron a comentar sobre los tuits de Musk el sábado. Twitter no respondió a una solicitud de comentarios.
Se le pidió a Musk que hablara en Twitter durante una sesión de preguntas y respuestas luego del voto por poder en la reunión anual de accionistas de Tesla el 4 de agosto.
tesla
Luego habló como si todavía quisiera ser el dueño de la compañía de redes sociales, en marcado contraste con los argumentos que Musk hizo en los documentos legales de Delaware a través de sus abogados, que Musk cree que no debería aceptar. comercio
En la junta de accionistas de Tesla de 2022, Musk dijo: “Creo que en términos de Twitter, porque lo uso mucho, me tiro mucho en el pie, ya sabes, cavo mi propia tumba, etc. Producto Muy bueno, así que creo Tengo una buena idea de hacia dónde dirigir al equipo de ingeniería de Twitter para que sea fundamentalmente mejor”.