Se espera que los planes intermitentes de Elon Musk para comprar Twitter culminen cuando el multimillonario se haga cargo de la empresa esta semana.
El plan intermitente de Elon Musk para comprar Twitter está en camino de culminar con el multimillonario tomando el control de la compañía esta semana.
Se espera que Musk cierre el trato el viernes 28 de octubre, poniéndolo oficialmente a cargo de una de las redes sociales más destacadas del mundo. Según los informes, Musk informó a los banqueros de sus planes para cumplir con la fecha límite del 28 de octubre en una llamada el lunes.
Una colección de bancos, incluidos Morgan Stanley y Bank of America, están pagando su compra con $ 13 mil millones en deuda , que planean mantener, al menos en el corto plazo. Las acciones de Twitter cotizaron alrededor de $ 53 el miércoles, apenas por debajo de los $ 54,20 por acción que Musk ofreció por la compañía a principios de este año.
El acuerdo de Musk con los bancos que lo ayudan a financiar el trato no es lo único que lo limita a una fecha límite. El asunto más apremiante aquí es que el juez de la Corte de Equidad de Delaware que supervisa el litigio entre Musk y Twitter fijó una fecha límite para este viernes si Musk tiene la intención de evitar su día en la corte. Si no se cierra el trato antes de la fecha, la canciller del Tribunal de Equidad de Delaware, Kathaleen McCormick, podría iniciar un juicio en noviembre.