septiembre 22 2024

Succession: Brian Cox revela el destino de la familia Roy en el final de la serie

La serie de HBO Succession ha cautivado a los espectadores con su retrato de una poderosa dinastía mediática que se enfrenta a una lucha interna por el control. El patriarca Logan Roy, interpretado por Brian Cox, es el implacable magnate que tiene que decidir quién heredará su imperio. Pero, ¿qué le espera a la familia Roy en el final de la serie?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cox adelantó que el desenlace será “sorprendente” y “emocionante”. El actor dijo que los guionistas han hecho un trabajo “extraordinario” y que los personajes tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. “Creo que va a ser muy satisfactorio para el público, porque van a ver cómo se resuelven las cosas, pero también cómo se complican”, afirmó.

Cox también elogió el trabajo de sus compañeros de reparto, especialmente de Jeremy Strong, que interpreta a su hijo Kendall Roy, el principal rival por el trono. “Es un actor maravilloso y tiene una gran química conmigo. Es como si fuéramos padre e hijo de verdad”, dijo. El actor añadió que la relación entre Logan y Kendall es “el corazón de la serie” y que tendrá un papel clave en el final.

La tercera temporada de Succession se estrenará el 17 de octubre en HBO y HBO Max. La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada, que podría ser la última según Cox. “Creo que cuatro temporadas es un buen número para contar esta historia”, opinó. Sin embargo, el actor no descartó la posibilidad de hacer una película o un especial en el futuro. “Nunca se sabe, todo depende de lo que quiera hacer el creador Jesse Armstrong”, concluyó.