septiembre 22 2024

‘Pienso en Ti’: los 10 momentos más impactantes del final de la telenovela de Dulce María y David Zepeda

La telenovela ‘Pienso en Ti’, protagonizada por Dulce María y David Zepeda, llegó a su fin este jueves 23 de junio por Las Estrellas, tras 75 capítulos de amor, música y superación personal. La historia de Emilia y Ángel cautivó a los televidentes con sus emocionantes escenas y sus sorprendentes giros. Aquí te presentamos los 10 momentos más impactantes del gran final de ‘Pienso en Ti’:Federico rapta a Emilia: El villano de la telenovela, interpretado por Alexis Ayala, secuestra a Emilia (Dulce María) y la lleva a una cabaña en el bosque, donde intenta abusar de ella y matarla. Emilia logra escapar y pedir ayuda.

Ángel rescata a Emilia: Ángel (David Zepeda), el ídolo musical y el amor de Emilia, llega al lugar donde está Federico y lo enfrenta en una violenta pelea. En medio del forcejeo, Federico dispara accidentalmente a Emilia, quien cae herida al suelo.

Emilia se salva: Ángel lleva a Emilia al hospital, donde es operada de urgencia. Los médicos logran salvarle la vida y le dicen a Ángel que podrá volver a cantar sin problemas.

Federico muere: Federico es perseguido por la policía y se refugia en una iglesia. Allí se encuentra con Omar (Emanuel Arias), su hijo biológico, quien le pide que se entregue. Federico se niega y le dispara a Omar, pero este lo esquiva y le devuelve el disparo, matándolo.

Jeanine se arrepiente: Jeanine (Jessica Díaz), la hermanastra de Emilia y cómplice de Federico, se arrepiente de todo el daño que hizo y le pide perdón a Emilia y a su madre Daniela (Yolanda Ventura). Jeanine decide entregarse a la justicia y pagar por sus crímenes.

Solecito regala su osito: Solecito (Nashla Aguilar), la hija adoptiva de Emilia y Ángel, decide regalar su osito de peluche favorito a un niño que lo necesita más que ella. Solecito demuestra que ha madurado y que es una niña generosa.

Emilia y Ángel se casan: Tras superar todos los obstáculos, Emilia y Ángel cumplen su sueño de casarse en una romántica ceremonia al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos. Los novios intercambian emotivos votos y se juran amor eterno.

Emilia y Ángel cantan juntos: Emilia y Ángel ofrecen un concierto para celebrar su boda y su éxito musical. Los esposos cantan juntos el tema ‘Pienso en Ti’, que da nombre a la telenovela, y deleitan al público con su talento y su química.

Emilia anuncia su embarazo: Al final del concierto, Emilia sorprende a Ángel y a todos los presentes con una gran noticia: está embarazada. Ángel se emociona al saber que será padre y abraza a Emilia con ternura.

Emilia y Ángel viven felices: En el último capítulo se muestra un salto en el tiempo, donde se ve a Emilia y Ángel viviendo felices con sus dos hijos: Solecito y José Ángel Jr., quien ha heredado la pasión por la música de sus padres.