Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Netflix: Diario de un gigoló en la primera semana se trepó al podio de las más vistas

Entre las últimas novelas que se incluirán en Netflix, una de las novelas más vendidas no solo aquí sino en decenas de países es “Diario de un gigoló”, una novela de Sebastián Ortega para la productora clandestina de Telemundo sobre Los motivos de la fantasía en las obras de los compañeros masculinos, de las que poco se sabe

La serie encabezó el podio con los índices de audiencia más altos en idiomas diferentes al inglés en la primera semana del programa, con Carla Pandolfi de Córdoba interpretando el papel destacado de Campos, quien es el primer investigador en llegar a la escena del crimen, y aparecerá. en los diez episodios de interrogatorio de testigos y sospechosos.

La actriz nacida en Liones tuvo mucho trabajo y tuvo que asistir a varias sesiones exitosas. Actualmente se encuentra en “Inmaduros”, con Adrián Suar, Diego Peretti, Patricia Echegoyen y Jessica Bouchain, el drama más visto del año, y en el elenco de “Un gallo para Esculapio”, “Granizo” y “Casi feliz”. ” .

Ortega y su productora se hicieron mundialmente famosos por El Marginal y forjaron las conexiones que prosperan hoy en producciones como esta, que fue filmada íntegramente en Buenos Aires, aunque los espectadores piensan que la historia se desarrolla en México y la mayor parte proviene de .Actores.

Sin embargo, el protagonista es un español. Se trata del personaje de Jesús Castro como Emanuel Morillo, un joven con una infancia viciada que decide huir la noche en que decide huir de la policía del orfanato, culminando en la Casa Minoica (Adriana Barraza), dueña de un espectacular y concurrido galería de arte, es en realidad una tapadera para una agencia de acompañantes.

Aunque un poco estereotipada, la historia se vuelve fascinante. El pequeño huérfano se convierte en un hombre encantador, misterioso, y sin duda en la persona más buscada del equipo que dirige Minho, cuyos clientes son mujeres adineradas e insatisfechas que de vez en cuando gastan miles de dólares en un cuadro, todos los días pagan por la empresa. las empresarias ofrecieron a su amante ocasional, y fue muy bueno.

La habitual es Ana (Fabiola Campomanes), la viuda del dueño de un laboratorio que muere en un sospechoso accidente de tráfico y se vuelve a casar con el colega de su marido. Tiene buen ojo para el arte y elige pasar algunas horas al día en Emmanuel.

Su vida oscila casi rutinariamente entre su mansión, galerías y lugares de fiesta hasta que, preocupada por el silencio obstinado y la vida casi monástica de su hija, Julia (Victoria White) decide contratar a Emmanuel para enamorar a la adolescente. Tratando de sacarla del peligro de ser condenada al ostracismo.

La narración proviene de las plumas de Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, el dúo que ha trabajado durante mucho tiempo para Underground, en Argentina, y en muchas de las novelas, son los responsables del guión lúdico de “100 días de enamorados”. “

“Girlfriend Diary” es la serie mejor calificada en 45 países, incluido Estados Unidos, y ocupa el primer lugar en España, Turquía y otros países europeos. Está entre los 10 primeros en India, segundo en México y entre los cinco primeros en casi todos los países de América Latina.

No importa que hasta el público más ingenuo sepa lo que sucede cuando el gigoló de Anna conoce a Julia. Fue amor a primera vista. El problema es que la madre de la niña está muy interesada en hacerla más sociable y feliz, pero pronto se ve consumida por los celos y ya no sabe si le importa más su hija o su amante.

Salir de la versión móvil