septiembre 22 2024

Margot Robbie sorprendió a Ryan Gosling con regalos rosas durante el rodaje de Barbie

Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de la esperada película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig. La cinta, que se estrenará en 2023, es una adaptación del famoso juguete de Mattel y promete ser una comedia romántica con un toque de crítica social.

Para meterse en el papel de Barbie y Ken, los dos actores tuvieron que someterse a un intenso proceso de preparación física y psicológica. Pero además, Margot Robbie tuvo una idea muy original para ayudar a Ryan Gosling a conectar con su personaje: le dejaba regalos rosas cada día en su camerino.

Así lo reveló el propio Gosling en una entrevista con el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. El actor canadiense contó que Robbie le sorprendía cada mañana con un detalle relacionado con el universo de Barbie, como una camiseta rosa, una taza rosa o una peluca rosa.

“Margot es una genia. Ella me ayudó mucho a entender a Ken y a su mundo. Cada día me dejaba un regalo rosa en mi camerino. Era muy divertido y muy tierno. Al principio me daba un poco de vergüenza, pero luego le cogí el gusto y hasta me ponía algunas cosas”, dijo Gosling entre risas.

Gosling también confesó que al final del rodaje le devolvió el favor a Robbie y le regaló un coche rosa, el mismo que usaron en la película para algunas escenas. “Ella se emocionó mucho. Me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho nunca. Yo le dije que era lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ella hizo por mí”, afirmó Gosling.

La película de Barbie es una de las más esperadas del próximo año, pues supone el regreso a la gran pantalla de Margot Robbie tras su nominación al Oscar por Bombshell y el debut de Ryan Gosling como Ken, el novio eterno de Barbie. Además, cuenta con la dirección de Greta Gerwig, la aclamada cineasta de Lady Bird y Little Women.

La cinta se basa en un guion escrito por Gerwig y Noah Baumbach, y narra la historia de Barbie, una muñeca perfecta que vive en un mundo perfecto, hasta que se da cuenta de que no encaja y decide salir a explorar el mundo real. Allí se encontrará con Ken, un hombre que también se siente fuera de lugar y que le enseñará el valor de la diversidad y la autenticidad.