septiembre 21 2024

James Gunn y Peter Safran inician una nueva era para el Universo Extendido de DC

El nuevo DCU no contará con los actores originales de Wonder Woman, Flash, Aquaman, Superman y Batman

El Universo Extendido de DC (DCEU) está experimentando una emocionante transformación bajo la visión de los aclamados cineastas James Gunn y Peter Safran. Con su enfoque en scripts sólidos, una trama unificada y la incorporación de elementos de la historia de DC previa, el futuro de DC promete un nuevo comienzo cargado de sorpresas.

Sin embargo, este nuevo rumbo implica cambios significativos en cuanto al elenco de personajes icónicos que los fanáticos han llegado a conocer y amar.

Según un reporte de Variety, parece que todos los actores que participaron en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y otras producciones anteriores del DCEU dejarán de interpretar sus papeles en esta nueva etapa.

Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Henry Cavill y Ben Affleck dejarán de dar vida a Wonder Woman, Flash, Aquaman, Superman y Batman, respectivamente.

Eso sí, estas celebridades podrían regresar con nuevos roles.

Según fuentes con supuesta información privilegiada, Jason Momoa dejará el traje de Aquaman y actualmente entabla conversaciones para dar vida al antihéroe Lobo en Superman: Legacy o en una película independiente.

Esta situación llama la atención, pues debemos recordar que Viola Davis volverá a interpretar a Amanda Waller en una nueva serie, mientras que John Cena y otros miembros del reparto de Peacemaker regresarán para la Temporada 2 del show de TV.

¿Qué opinas de esta decisión? ¿Te parece la correcta?