septiembre 21 2024

Final de ‘El juego del calamar: el desafío’: Tres finalistas compiten por el premio mayor

La primera temporada de “El juego del calamar: el desafío” se acerca a su clímax con el próximo estreno de su último episodio el 6 de diciembre.

De los 456 participantes originales, únicamente tres concursantes se mantienen en la competencia. El ‘reality’, basado en los juegos de la serie surcoreana “Squid Games”, ha alcanzado un gran éxito y se ha convertido en uno de los títulos más populares en Netflix.

En los nueve capítulos emitidos hasta el momento, se han llevado a cabo juegos de eliminación progresiva, destacando dos desafíos cruciales en las semifinales: “El puente de cristal” y “El círculo de confianza”, este último diseñado exclusivamente para el programa.

Los finalistas de “El juego del calamar: el desafío” son Phillip Cain (número 451), Mai Whelan (número 287) y Samuel Wells (número 016). Cada uno tiene una historia y motivaciones únicas:

Phillip Cain, de Hawái y residente en Brasil, es instructor de buceo, amante de la música y los deportes, con planes de donar parte de su premio a la conservación de los océanos.
Mai Whelan, originaria de Virginia y jubilada como adjudicadora de inmigración, aspira a encontrar una casa para disfrutar su jubilación.
Samuel Wells, de Florida, es un artista que disfruta de la pintura, la lectura y los videojuegos.
El premio mayor en juego asciende a US$ 4,56 millones, y el desenlace se conocerá en el último episodio que se estrenará el miércoles 6 de diciembre.

Aunque se han revelado varios juegos en el transcurso del programa, aún se desconoce cuál será el desafío final que determinará al ganador de este desafiante y popular concurso televisivo.