septiembre 21 2024

“Enterrando una ambición”: Tommy Lee Jones y Jamie Foxx protagonizan un drama judicial

La nueva película de Prime Video, “Enterrando una ambición” (“El negocio de la muerte” o “The Burial”, como es su título original), es un drama judicial que narra la historia de Jeremiah O’Keefe (Tommy Lee Jones), un empresario funerario de Biloxi, Misisipi, que decide demandar a Ray Loewen (Bill Camp), el dueño del Loewen Group, una empresa funeraria multimillonaria, luego de que este le hiciera una jugada sucia retrasando un acuerdo de compra de ocho de sus funerarias y de su compañía de seguros.

La película, dirigida por Maggie Betts, está protagonizada por Jones y Foxx, quienes dan vida a dos personajes diametralmente opuestos: Jeremiah, un hombre de principios y valores tradicionales, y Willie Gary, un abogado afroamericano exitoso y extravagante.

“Enterrando una ambición” es un drama judicial que también aborda temas sociales como el racismo y la discriminación. La película muestra cómo la comunidad afroamericana de Hinds, en Misisipi, se une para apoyar a Jeremiah en su lucha contra el Loewen Group.

La cinta ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada. El crítico de The Hollywood Reporter, Todd McCarthy, escribió que “Enterrando una ambición” es “una película conmovedora y bien hecha que explora temas importantes”.

La película se estrenó en cines el 21 de octubre y está disponible en Prime Video desde el 22 de octubre.

Algunos de los aspectos más destacados de la película son:

  • La actuación de Tommy Lee Jones, quien da vida a un personaje complejo y entrañable.
  • La dirección de Maggie Betts, quien logra crear un drama judicial con un mensaje social.
  • La interpretación de Jamie Foxx, quien da vida a un personaje carismático y divertido.

¿Recomendamos la película?

Sí, “Enterrando una ambición” es una película recomendable para los fans del drama judicial y los que buscan una historia con un mensaje social.tunesharemore_vertadd_photo_alternate