¿Cuándo veremos a Robert Pattinson usando este increíble accesorio para la muñeca?
Con el lanzamiento de la última película de Warner Bros. Dark Knight, Cross Studios ha presentado una pareja espectacular. El estudio de diseño suizo ha llevado su colaboración con los estudios de cine a nuevas alturas, presentando su último proyecto: el reloj tourbillon “Batman”.
Para coincidir con la próxima película, Kross Studio también anunció un nuevo juego coleccionable de “Batman” de 10 piezas de edición limitada y una nueva colección de carretes de reloj con el tema de “Batman”.
Sin embargo, es el conjunto de colección de lujo que la mayoría de los fanáticos incondicionales (y ricos) de Batman querrán tener en sus manos. Diseñado para los aspirantes a Bruce Wayne del mundo, el conjunto tiene un precio de 100 000 dólares estadounidenses (aproximadamente 783 100 dólares de Hong Kong) e incluirá el reloj tourbillon ‘The Batman’ y una obra de arte funcional Bat-Signal iluminada.
La nueva colección de rollos de reloj tiene un precio más asequible. Cada uno se vende por separado a US $ 250 (aproximadamente HK $ 1,958), presentan cuatro representaciones distintas inspiradas en personajes icónicos de DC de la película. Esto incluye Batman (dos ediciones), Selina Kyle (Catwoman) y The Riddler.
Una señal de murciélago para la muñeca:
Para el reloj tourbillon ‘The Batman’, el equipo de Kross desarrolló un reloj de pulsera que encarna al personaje. Presenta un estilo oscuro, un movimiento ultrapreciso y la representación de la Batiseñal que se usó tan famosamente para convocar al superhéroe de DC .
La señal sirve como lienzo para una jaula de tourbillon central en forma de emblema de murciélago. El reloj se creó con una nueva versión del calibre KS 7’000 desarrollado y producido internamente por Kross Studio: el calibre mecánico de cuerda manual de 3 Hz KS 7’001, con una reserva de marcha de 5 días. Situada encima de la jaula de gran tamaño del tourbillon central, la superficie con persianas de la batiseñal en miniatura permite que la luz se filtre y permite vislumbrar el regulador que se encuentra debajo y hace una revolución por minuto.
El reloj presenta una lectura diferente de horas y minutos. Su manecilla de hora está fijada a un mecanismo de visualización periférico que orbita 360° alrededor del tourbillon. Los minutos se muestran en un disco, haciendo una revolución por hora.
Un cristal de zafiro abovedado forma un arco sobre la esfera en un perfil bajo que complementa los bordes redondeados de la caja de titanio de 45 mm con revestimiento DLC negro de titanio de grado 5. En total, el movimiento y los componentes del reloj suman 283 piezas, cada una hecha a mano y ensamblada in situ por Kross Studio en Gland, Suiza.
Forma y Función
Para asegurar un calce cómodo, la corona con anillo en D, que se encuentra en la parte posterior de la caja, y el botón pulsador “Time Set”, ubicado a las 3 en punto en el borde del reloj, mantienen un perfil bajo para garantizar un uso más cómodo. desgaste que una corona convencional. También ayuda a mejorar el rendimiento con una experiencia de ajuste de tiempo y cuerda más rápida y sencilla.
El resorte principal del cañón se enrolla levantando el anillo en D que se encuentra en la parte posterior de la caja y girándolo como una llave. Para configurar la hora, el usuario simplemente presiona el botón “Configurar hora” ubicado en las 3 en punto mientras gira el anillo en D posterior de la caja en cualquier dirección.
La facilidad de uso también se extiende al cambio de las correas del reloj “The Batman” Tourbillon a través del ingenioso sistema de correas intercambiables de Kross Studio, que permite quitar y cambiar la correa con un simple “clic” de su botón de liberación rápida.
Esto permite cambiar fácilmente a cualquiera de las tres opciones de correa incluidas: una correa de piel de becerro negra grabada con el patrón de la armadura de Batman, una correa de caucho negra con pespuntes negros o la correa de caucho rojo con pespuntes rojos. Todas las correas están reforzadas con una incrustación de caucho negro para una durabilidad y comodidad óptimas.