La película llega a los cines esta semana y los suscriptores no tardaron en interesarse. Es una increíble historia real en Netflix que se vuelve tendencia
El estreno de Netflix esta semana suele traer algunas sorpresas. Además de los juegos más esperados y promocionados, hay algunos títulos discretos que pronto destacarán y se convertirán en tendencia.
Ese es el caso de Frozen, la original de Netflix que rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas en todo el mundo esta semana.
La película cuenta la historia real de Ejnar Mikkelsen, quien encabezó una expedición en 1909 para bloquear los reclamos estadounidenses de un territorio en el noreste de Groenlandia que se separó de la isla y lo convirtió en una tierra diferente Lejos de la era de la información satelital, tuvieron que verificar personalmente las características del territorio.
Cuando el explorador, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, debe abandonar el barco que los transportaba y continuar a pie, solo una persona se atreve a acompañarlo: el mecánico Iver Iversen (Joe Cole), quien, a pesar de su inexperiencia, lo traerá todo a mismo Propósito.
Además de confirmar que Groenlandia es una isla, los dos deben regresar al barco para encontrarlo hundido y sobrevivir en un territorio absolutamente desolado y hostil, esperando un rescate que no saben que llegará.