El cuerpo sin vida de un hombre con signos evidentes de violencia fue localizado a un costado de la carretera que conecta Gualterio, Chalchihuites, Zacatecas, con Súchil, Durango.
Hasta el momento, no se conoce su identidad ni las circunstancias exactas de su muerte.
Entre las posibles causas del deceso, se contempla que el hombre pudo haber sido atropellado por un vehículo o víctima de una agresión física. La investigación está en curso.
Los Hechos
El cadáver fue encontrado por transeúntes que transitaban la zona durante la madrugada y reportaron el hecho al número de emergencias.
A su llegada, las autoridades confirmaron que el hombre presentaba visibles huellas de violencia, pero aún no se determina si estas fueron causadas por un accidente vial o por un ataque deliberado.
Investigación en curso para determinar la causa del deceso
Elementos de la Policía de Zacatecas, en colaboración con personal forense de Durango, realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron la zona para recabar evidencias.
Se ha señalado que el cadáver será sometido a una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte y proceder con las líneas de investigación pertinentes.