octubre 13 2024

Impactante – Muere Taxista de 66 Años en Accidente Fatal en Hospital General 450

Roberto Álvarez Navarrete, taxista de 66 años, falleció en el Hospital General 450 tras sufrir un accidente de tránsito en la madrugada del 9 de octubre. A pesar de los esfuerzos médicos, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo

Durango, Durango a 13 de octubre de 2024.- La madrugada de este domingo, Roberto Álvarez Navarrete, un taxista de 66 años, perdió la vida en el Hospital General 450 de Durango, tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 9 de octubre, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando Álvarez Navarrete se impactó contra otro vehículo en el bulevar Francisco Villa.

Detalles del accidente


Roberto Álvarez, residente de la colonia Azcapotzalco en Durango, conducía su taxi, un Hyundai Gran I-10 modelo 2015, color rojo con blanco, por la calle Colegio España, en el fraccionamiento Jardines de Durango. A la altura del bulevar Francisco Villa, su vehículo chocó contra un Mazda 3, modelo 2010, color blanco, conducido por José Abraham “N”, un joven de 22 años.

El impacto fue tan fuerte que Álvarez Navarrete fue trasladado de urgencia al Hospital General 450, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, lamentablemente, falleció en la madrugada de este domingo.

Investigación del accidente


Las autoridades ya están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que la revisión de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos puedan arrojar más luz sobre lo sucedido en ese tramo del bulevar Francisco Villa.

Peligro en las calles de Durango
Este incidente vuelve a poner sobre la mesa la peligrosidad de algunas zonas transitadas de la ciudad de Durango, especialmente en horas de la madrugada. Las autoridades han instado a los conductores a extremar precauciones en calles y avenidas con alto flujo vehicular para evitar más tragedias.