Erik Rogelio Martínez Vázquez, de 36 años, muere prensado dentro de su auto tras volcar en la carretera Durango-Parral. El accidente ocurrió cerca del fraccionamiento Los Arcos
Durango, Dgo.— Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de Erik Rogelio Martínez Vázquez, de 36 años de edad, la noche de este lunes, luego de que su vehículo se impactara contra un muro de contención y terminara volcado en la carretera a Parral, a la altura del kilómetro 11, muy cerca del fraccionamiento campestre Residencial Los Arcos.
Así ocurrió el accidente fatal
De acuerdo con los primeros reportes, Erik Rogelio conducía un automóvil Volkswagen Vento blanco, en dirección a la ciudad de Durango. Sin embargo, al llegar al tramo mencionado, perdió el control de la unidad, se estrelló violentamente contra el muro divisor de la carretera y posteriormente el auto volcó, quedando completamente destrozado y con las llantas hacia arriba.
El conductor quedó prensado al interior del vehículo, lo que complicó las labores de rescate por parte de los cuerpos de emergencia.
Notas Relacionadas
Capítulo 8 de la Venganza de los Ex Vip Temporada 4 – 2025
Lo que se sabe de la víctima
Erik Rogelio tenía su domicilio en la calle Amapola, del fraccionamiento Jardines de Durango, en la capital del estado. Su viaje hacia la ciudad terminó de forma trágica tras el fuerte impacto y la volcadura, lo cual provocó lesiones fatales que le arrebataron la vida en el lugar.
Respuesta de los cuerpos de emergencia
Tras el reporte al número de emergencias 911, al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional. Pese a los esfuerzos por rescatar con vida al conductor, ya no presentaba signos vitales cuando fue extraído del vehículo.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.