Los atacantes usaron arma blanca y golpes para privarlos de la vida
Autoridades investigan el doble homicidio ocurrido en la colonia Asentamientos Humanos
Un brutal homicidio conmocionó a la ciudad de Durango, luego de que un matrimonio de adultos mayores fuera asesinado a golpes y con arma blanca en su propio domicilio.
Las víctimas fueron identificadas como Ervey Mejía Vázquez, de 67 años, ingeniero de profesión, y su esposa Paulina Chacón Valenzuela, de 62, quienes residían en la calle Hilario Moreno, en la colonia Asentamientos Humanos.
El hallazgo ocurrió la tarde del jueves tras un reporte al 911, en el que inicialmente se informó sobre el fallecimiento de dos mujeres con heridas de bala, incluso se mencionó la posible presencia de un arma de fuego en la escena. Sin embargo, al llegar las autoridades, se confirmó que se trataba de un hombre y una mujer y que las lesiones no correspondían a disparos, sino a heridas provocadas con arma blanca y golpes contundentes.
Durante las primeras diligencias, debido a la cantidad de sangre en el lugar, no fue posible determinar con precisión la causa de la muerte, por lo que fue necesario esperar los resultados de la necropsia de ley, la cual confirmó el uso de armas punzocortantes y golpes como el método de ataque.
Actualmente, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en conjunto con personal de la Dirección de Servicios Periciales y el Ministerio Público, trabajan en la recolección de pruebas y testimonios para dar con los responsables de este doble homicidio.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar información que pueda ayudar a esclarecer el caso, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas varias líneas de investigación.