Un joven de 28 años de edad murió luego de ser arrollado por un automóvil en la carretera Durango-Mezquital.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cerca de las 20:00 horas, cuando el joven conducía una motocicleta Italika, F150, color anaranjado y circulaba por la calle de terracería y principal de la localidad de su residencia, José María Pino Suárez.
Al llegar con el cruce de la carretera Durango-Mezquital, quiso incorporarse a la misma cuando fue impactado por un automóvil del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga.
Algunos testigos le brindaron auxilio a la víctima y paramédicos de la Cruz Roja lo internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, lugar en el que murió horas después de su ingreso.
La víctima fue identificada como Sergio Alejandro Hernández Chairez, quien vivía en el poblado José María Pino Suárez.
Este es el segundo motociclista que muere en menos de seis horas en la ciudad de Durango. El primer accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando un motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta en el periférico Luis Echeverría.
En otro accidente ocurrido el domingo, un motociclista resultó lesionado de gravedad al ser impactado por un automóvil en la avenida 20 de Noviembre.
Las autoridades exhortan a los motociclistas a extremar precauciones al conducir, a respetar los límites de velocidad y a usar casco protector.