Un hombre de 52 años de edad murió atropellado por un vehículo del cual se desconocen características e identidad del conductor, luego que cayera accidentalmente de la camioneta en que se trasladaba.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cerca de las 21:00 horas, en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de la hacienda ubicada en la localidad Los Ángeles, perteneciente al municipio de Lerdo.
La víctima se llamaba Román Francisco López Ramírez, tenía 52 años de edad y vivía en la Zona Centro de la ciudad de Lerdo.
Según informó la Fiscalía General de Durango (FGED), Román Francisco conducía una camioneta Chevrolet, pickup, modelo 1989, color negro, y circulaba de poniente a oriente por la carretera Durango-Gómez Palacio.
Al llegar a la hacienda, se abrió la puerta del piloto, lo que ocasionó que cayera accidentalmente del vehículo que conducía.
Al intentar ponerse de pie fue impactado por otro vehículo que circulaba por la zona y del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga, luego del incidente.
Román Francisco murió en el lugar del accidente y tras su arribo el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
La FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.