La víctima fue encontrada envuelta en una cobija y con signos de violencia. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables.
Pueblo Nuevo, Durango, 20 de Agosto de 2024. La tranquilidad de Pueblo Nuevo se vio interrumpida esta madrugada por el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida.
Alrededor de las 3 de lamañana, una llamada anónima alertó al C-4 sobre la presencia de un cadáver en la carretera que comunica a los poblados de San Juan y Arroyo del Agua.
Al arribar al lugar, elementos de las fuerzas de seguridad confirmaron el reporte y encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y atado con cinta adhesiva, además de estar completamente desnudo.
Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre fue víctima de un homicidio, aunque las causas de muerte aún no han sido determinadas.
La Fiscalía General del Estado de Durango se encuentra a cargo de las indagatorias y ha iniciado las diligencias correspondientes para identificar al fallecido y dar con los responsables de este lamentable suceso.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las características de la víctima o posibles motivos del crimen.