La Fiscalía también ha señalado que existen 500 citas para interponer formalmente la querella .
Como parte de las investigaciones, se ha procedido a solicitar a autoridades del consulado de Estados Unidos en Monterrey, así como en la Secretaría de Relaciones Exteriores, la situación migratoria del propietario de la empresa, Carlos Lazo.
En promedio, cada denuncia corresponde a un quebranto por 1 millón de pesos, aunque existen algunos denunciantes que sólo fueron afectados en una mínima parte, como es el hecho de que habían invertido 10 mil pesos.
La Fiscal ha pedido a los ciudadanos duranguenses tener mayor precaución cuando realizan este tipo de inversiones, ya que en la ciudad operan otras dos empresas que han sido señaladas en boletines de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que es la encargada de regular la operación de este tipo de establecimientos, como empresas bajo observación.
Hasta ahora, no se ha obtenido respuesta de las autoridades correspondientes respecto a las solicitudes para asegurar las diversas cuentas bancarias con los que venía operando Yox Holding, abundó la Fiscal .
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado