El miércoles pasado, alrededor de las 13:00 horas, un conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche arrolló a dos mujeres en un tianguis ubicado en la colonia Ejidal, al sur de la ciudad de Durango.
Las mujeres se llaman Rosalba Arámbula Ortiz y María del Carmen Villalobos, de 66 y 46 años de edad, respectivamente. Rosalba Arámbula Ortiz murió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) .
El presunto responsable chocó contra una camioneta de tres toneladas de color rojo que se encontraba estacionada en la zona y posteriormente esa camioneta se proyectó contra un automóvil, también estacionado.
En la carambola, resultaron arrolladas las dos mujeres y posteriormente el presunto responsable de dio a la fuga . Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las internaron en el HG450 .
La Policía Investigadora de Delitos (PID) inició los trabajos de investigación para dar con el paradero del presunto responsable . Hasta el cierre de la edición no se había obtenido información oficial al respecto .