septiembre 22 2024

Dos hombres asesinados a tiros en Pueblo Nuevo, Durango, por rencillas familiares

Dos hombres fueron asesinados a tiros en el poblado La Cumbre de Milpillas, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Las víctimas, Julián Reyes Cano de 35 años y Margarito Reyes Dolores de 58, presentaban múltiples impactos de bala. La Fiscalía General del Estado (FGE) presume que el móvil del crimen fue una rencilla familiar.

Pueblo Nuevo, Durango, 12 de enero de 2024 – Dos hombres fueron asesinados a tiros en el poblado La Cumbre de Milpillas, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Las víctimas, Julián Reyes Cano de 35 años y Margarito Reyes Dolores de 58, presentaban múltiples impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presume que el móvil del crimen fue una rencilla familiar. Los hechos se dieron tras un reporte a la autoridad, donde les indicaron que se encontraban los cuerpos de los hombres en el poblado.

El Agente del Ministerio Público se trasladó al sitio para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

La FGE ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.