Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino en la Comarca Lagunera, por la responsabilidad que le resulte al conducir un vehículo con número de serie alterado; el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El informe policial señala que cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Casablanca, en Gómez Palacio, DGO., observaron a un masculino circular en una motocicleta en exceso de velocidad y de manera imprudente, por lo que le marcaron el alto para realizarle una entrevista.
El conductor de la motocicleta se identificó con el nombre de Arturo, de 34 años de edad, mismo que manifestó no contar con ningún documento del vehículo, y tras revisar el número de serie los oficiales se percataron que no estaba legible, ya que tenía algunos dígitos borrados.
Ante esta situación, los policías le hicieron saber a Arturo el posible delito cometido y lo trasladaron, junto con la moto, a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para que se realice la investigación pertinente.