Un fuerte choque entre un taxi Bolt y un Nissan Sentra en Durango dejó heridos graves, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil
Un choque en la zona centro de Durango dejó dos conductores heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos y cuerpos de rescate tras la colisión.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el Bulevar Manuel Gómez Morín, cuando un taxi Hyundai I-10 Bolt, conducido por Cristian Eduardo Saucedo Flores, impactó lateralmente a un Nissan Sentra manejado por Manuel Alejandro Terrones Hernández.
El fuerte choque dejó al conductor del Nissan atrapado en su vehículo, requiriendo el uso de las “Quijadas de la Vida” para su rescate.
Tras ser liberado, fue trasladado de urgencia al IMSS Clínica 1, mientras que el conductor del taxi y su acompañante, Erik Gallegos Falcón, de 34 años, fueron llevados al Hospital General 450, para su atención médica.
La rápida intervención de las autoridades fue clave para atender la emergencia y trasladar a los heridos, quienes se encuentran en estado grave.