Fue interceptada por varios sujetos con armas de fuego que los despojaron del vehículo y maletas
Comando Armado asaltó ayer domingo por la tarde a una familia que viajaba por la Súper Carretera Durango – Mazatlán, con rumbo a los Mochis, Sinaloa, para ser despojados de una camioneta línea Silverado y todos sus artículos de valor, a la altura del kilómetro 146 de la rúa.
Hasta el momento la información que se tiene es de manera extraoficial, ya que Viridiana Martínez, originaria de la Acuña, Coahuila, fue interceptada por varios sujetos desconocidos y que portaban armadas de fuego.
En cierto momento, los individuos le apuntaron con las armas de fuego y le indicaron que se detuviera a un costado de la Supercarretera a Mazatlán, y la altura del puente Botija, fue despojada del vehículo al ser amenazada, donde iban dos adultos y otros dos menores de edad.
Posteriormente obligados a bajar a todos sus tripulantes, de la camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2019, color azul, quedaron a pie en ese sitio y luego de caminar durante varios minutos lograron llegar a la caseta de cobro de Coscomates, para pedir auxilio a los administradores de la rúa y las corporaciones de policía que se dieron a la tarea de investigar los hechos.
Se conoce de manera extraoficial que un doctor de la ciudad de Durango, también asaltado en el mismo tramo de la Súper carretera a Mazatlán, son contar con más datos por el momento.
(Diazepam)