Un joven de 16 años fue baleado en la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio, Durango. Recibió impactos en el brazo, pecho y estómago. Fue trasladado al Hospital General
Los agresores, que viajaban en un Nissan Tsuru blanco, escaparon del lugar. La Cruz Roja y la Vicefiscalía de la Laguna ya investigan el caso
Ayer, alrededor de las 21:00 horas, un adolescente de 16 años, vecino de la colonia Santa Rosalía en Gómez Palacio, Durango, fue víctima de un violento ataque a balazos. El joven se encontraba en la esquina de las calles Huicho Cisneros y Francisco Zarco, del mismo asentamiento, cuando un automóvil Nissan Tsuru color blanco se acercó.
Del vehículo bajaron al menos tres individuos, uno de los cuales le disparó al menos cinco veces, impactándolo en el brazo derecho, el pecho y el estómago.
Testigos del hecho llamaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que permitió la rápida llegada de una ambulancia de la Cruz Roja y personal policiaco. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al adolescente, quien fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, agentes de la Vicefiscalía de la Laguna llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Los peritos levantaron cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros, que serán analizados como parte de las pruebas para identificar a los responsables.
El Nissan Tsuru blanco utilizado por los agresores escapó del lugar, y hasta el momento no se ha reportado su localización. Las autoridades han pedido a la comunidad que proporcione cualquier información que pueda ayudar a dar con los atacantes.