El trágico accidente ocurrió durante la tarde del lunes, cuando una camioneta GMC Sierra volcó a un kilómetro de Tlahualilo, Durango
Dos jóvenes fallecieron en el lugar y otros dos fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio
Un fatal accidente en Tlahualilo, Durango, dejó como saldo dos jóvenes muertos y dos heridos, luego de que una camioneta GMC tipo Sierra volcara sobre la carretera que conecta a Tlahualilo con el ejido La Campana, aproximadamente a un kilómetro de la cabecera municipal.
La unidad siniestrada era conducida por Ismael Hinojosa Picasso, de 40 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas de Tlahualilo. El vehículo, modelo 2005 y color gris, perdió el control por razones aún no esclarecidas, lo que provocó la volcadura.
En el sitio perdieron la vida Javier Eduardo Alcai Olivares, de 17 años, y Ramón Olivares Saucedo, de 19, ambos vecinos de la calle Las Rosas, quienes salieron proyectados del vehículo y fallecieron al instante debido a los múltiples golpes.
Por su parte, el conductor Ismael Hinojosa y un tercer acompañante, Gabriel López Rodríguez, de 16 años, también residente de la colonia Las Margaritas, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados de emergencia por la Cruz Roja al Hospital General de Gómez Palacio, donde permanecen bajo observación médica.
Las autoridades locales ya investigan las causas del accidente, mientras que la comunidad de Tlahualilo se encuentra consternada por la pérdida de dos jóvenes con futuro por delante.