septiembre 22 2024

Rafael Fiziev pide pelear contra Hasbra Magomedov Jr. después de UFC 265

El sábado por la noche, Rafael Fiziev (Rafael Fiziev) logró otra victoria destacada en UFC 265, y sus comentarios rápidamente se hicieron populares.

El sábado por la noche, Rafael Fiziev (Rafael Fiziev) logró otra victoria destacada en UFC 265, y sus comentarios rápidamente se hicieron populares.

Este espectacular luchador de artes marciales mixtas se hizo popular en las redes sociales por desafiar a Hasbra Magomedov, de 19 años, y sus payasadas son ampliamente conocidas en todas las plataformas del mundo online. Su enfermedad lo hace parecer un niño mucho más pequeño.

Como uno de los mejores partidos del año, Rafael Fiziev logró una impresionante victoria en una jaula octogonal. Sin duda, esto es mejor que Bobby Green en la jaula, permitiendo que su nombre crezca muy bien en los rankings. La afición aplaudió por los aplausos que debieron darle. Ahora, busque otra estrella mundial: Hasbra.

Después de su increíble victoria este sábado, Fiziev dijo: “Esta es una batalla más entretenida y divertida. Estoy muy feliz de haber ganado. No sé cuántos golpes di. Me comí muchos golpes. Esto es realmente un gran Pelea. Lo respeto, es un gran peleador. Peleamos esa noche, y debo felicitarlo por su trabajo “.

Sin embargo, no hay duda de que lo más destacado de sus palabras es que mencionó a una famosa figura de las redes sociales. Oye, Hasbra. Estoy aquí. Dijiste luchando para ganar dinero, estoy aquí esperándote. Puedo hacerte ganar dinero. Quiero pelear contra Hasbra “, dijo Fiziev. Por supuesto, conociendo la reputación de Daguestán, estas palabras rápidamente se hicieron populares.

¿Quién es Hasbullah?

Hasbullah Magomedov es un joven de 19 años de Daguestán que ha revolucionado las redes sociales en los últimos meses con sus payasadas y entrenamientos de MMA. Sus características físicas y encanto lo hacen superar a muchas celebridades. Sufre de una forma poco común de acondroplasia, que afecta el crecimiento de sus huesos e impide el cambio normal de cartílago a hueso, más a menudo considerado como acondroplasia.