Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

F1: Lewis Hamilton vende un ático en Tribeca por 50 millones de dólares

lewis hamilton mercedes 1

lewis hamilton mercedes 1

Según el informe del “New York Post”, el corredor Lewis Hamilton vendió su costoso ático. Los registros inmobiliarios muestran que la plataforma de lujo en el barrio de Tribeca de Manhattan se vendió por 49,5 millones de dólares en noviembre de 2021

La plataforma comprada por el piloto de Fórmula Uno aparentemente nunca había estado ocupada.

Camino sinuoso a una venta

El corredor campeón recogió el triplex por $ 43,991,454 en 2017. Dos años después, el penthouse regresó al mercado por la friolera de $ 57 millones. Ese precio alucinante le valió el título de nuestra casa más cara de la semana.

A principios de 2020, sin compradores en el horizonte, la casa se volvió a poner en venta con una caída de precio, a $ 52 millones.

En septiembre de 2021, otro recorte de precios redujo la cotización a $ 49,500,000. Un comprador se apresuró a quedarse con el inmaculado apartamento por esa cantidad exacta.

Incluso con la reducción de precio, la venta sigue siendo la mayor venta del año en el centro, señaló el Post. Y el campeón de origen británico se aleja con una ganancia considerable de su inversión.

En cuanto al conductor, ahora está estacionado en otro lugar elegante cercano. Gastó $ 40.7 millones en 2019 para un condominio en 70 Vestry, informa el Post, donde Gisele Bündchen y Tom Brady también tienen una casa.

Espacio sensacional

La morada básicamente nueva de Hamilton es espectacular.

El diseño de lujo ofrece un ascensor interno, una azotea con una piscina pequeña y vistas al horizonte del centro. Es notable por ser la unidad más grande del edificio. Y la propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento.

Con seis dormitorios y 6.5 baños, el enorme espacio combina tres unidades y se extiende por 8,908 pies cuadrados. Los aspectos más destacados incluyen techos altos de 20 pies, múltiples terrazas y elementos originales que incluyen vigas de madera a la vista.

Convertido de una fábrica de encuadernación del siglo XIX, el espacio lleno de luz cuenta con vigas de pino con accesorios de acero y 17 ventanas restauradas.

3426 pies cuadrados adicionales de terrazas privadas al aire libre cuentan con una cocina al aire libre, área de comedor y vista al río.

En el interior, el espacio habitable incluye un comedor abierto, una biblioteca o estudio con chimenea de gas y una cocina de chef de diseño personalizado con isla de mármol.

Además, la unidad incluye una suite principal con chimenea de gas, un baño spa en suite y un vestidor independiente con sus propias ventanas.

En el piso superior, una sala familiar se abre a la terraza e incluye una chimenea, un tocador y un bar con fregadero. Un ascensor llega a los tres niveles, al igual que el ascensor del edificio con llave.

Según el Washington Post, este edificio emblemático construido en 1882 se convirtió en un apartamento en 2017 y tiene muchos propietarios de primera clase, incluidos Justin Timberlake y Jessica Biel, Harry Styles, Jake Gyllenhaal y Rebel Wilson.

Con solo 53 unidades y 8 pisos, el diseño amigable para las celebridades brinda acceso al garaje, una gran ventaja si desea mantenerse alejado de los paparazzi. Está cerca del túnel holandés, así como de destinos al aire libre como el malecón y la vía verde del río Hudson.

Los beneficios para residentes incluyen portero las 24 horas, servicio de conserjería y gimnasio con piscina de inmersión interior de 70 pies.

Hamilton, de 36 años, ha ganado siete veces el Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Salir de la versión móvil