Los niños en edad preescolar se regocijan: es hora de una fiesta de la vida real con Peppa Pig
El parque temático Peppa Pig abre en Winter Haven, Florida, el 24 de febrero, y el vibrante parque temático se encuentra con el área de juegos, diseñado para niños de 6 años y menores, es el lugar perfecto para cualquier fanático de Peppa Pig y su familia.
Los visitantes ingresan al parque temático, ubicado en Legoland Florida Resort, a través de una puerta gigante de arcoíris e inmediatamente se sumergen en el mundo de Peppa. Las áreas de juego como Muddy Puddles Splash Pad, llenas de fuentes que brotan y toboganes resbaladizos, y Rebecca Rabbit’s Playground, un gran espacio abierto lleno de columpios, equipos para escalar y más, ofrecen muchos lugares para que los preescolares enérgicos corran y exploren.
“Siento que todos los padres en el camino a casa desde el parque temático Peppa Pig van a tener esa adorable foto del niño desmayado en el asiento del automóvil porque este es simplemente un hermoso parque con interacción en todas partes”, dice Kelly Hornick, directora de marketing y comunicaciones en Legoland Florida Resort y el parque temático Peppa Pig. “Aquí, los más pequeños tienen un día solo para ellos: todo el parque está diseñado pensando en ellos”.
Los seis juegos hechos para niños repartidos por todo el parque solo se suman a la diversión.
Está el paseo en globo de Peppa Pig, un paseo en el cielo en un globo aerostático que ofrece una vista de todo el parque. En Grampy Rabbit’s Dinosaur Adventure, los niños pelearán con un dinosaurio y lo montarán a lo largo de un sendero prehistórico. Y, en la montaña rusa de Daddy Pig, niños y adultos disfrutarán de un divertido y vertiginoso viaje a la casa de Peppa en el auto rojo de Daddy Pig.
La montaña rusa, que se eleva a solo 14 pies en el aire y no viaja a más de 16 millas por hora, es perfecta para la primera montaña rusa de un niño, según Nick Miller, director de operaciones del centro turístico.
“Da dos vueltas y tiene un requisito de altura muy bajo: solo 36 pulgadas”, dijo Miller sobre la montaña rusa. “Realmente la diseñamos para los jóvenes, pero he oído que a los adultos también les encanta. Es la ‘mi primera montaña rusa’ perfecta para los niños”.