Hoy en WWE se enfrenta a uno de los mejores técnicos naturales de la historia de la compañía por ser grosero y descortés. Esto puede llevarnos a los eventos del 20 de junio del próximo año.
Aunque todavía faltan más de dos meses para el frenesí del verano de 2021, ya sabemos que la defensa inicial de Romain Rains puede estar ahí.
Como dijo Andrew Zarian de Mat Professional Wrestling, WWE ahora planea jugar en los “Tribal Chiefs La revancha entre el Campeonato del Mundo y John Cena está sobre la mesa.
Sin embargo, solo dos semanas antes del infierno en el infierno en 2021, hay incógnitas sobre qué papel jugará Reigns en el próximo PPV de la cronología de la WWE.
Porque cuando creemos que Jimmy Uso será un competidor de los samoanos, una vez que Seth Rollins y Cesaro son excluidos, parecen enfrentarse en el incidente antes mencionado, y Dave Melzer la semana pasada Lo siguiente se informa en el Wrestling Watch Newsletter.
«El principal problema de Roman Reigns parece ser con Jimmy Uso, pero nos han contado que este combate no está programado para el PPV […]»
En un episodio de SmackDown el viernes por la noche de ayer, WWE abrió una nueva puerta. En ese momento, Reigns estaba enojado porque Usos no pudo vencer a Rey y Dominik Mysterio.
Luego de conseguir un segundo intento esa misma noche, lo hizo antes que el padre y hijo lo aceptó Intervención, lo que provocó una victoria por descalificación.
La indirecta no se detuvo en una simple falta para que el árbitro anunciara el final del juego. Porque Raines fue particularmente cruel con Dominic.
De hecho, al “Maestro del 619” no le gustaría nada, lo que puede llevarlo a desafiar a Reigns con firmeza al enfrentarse al infierno de la celda.
Antes de la “Fiesta más grande del verano”, los rivales de transición de Samoa y un socio sin precedentes en la historia de la WWE, porque nunca se han enfrentado.
Aunque, Dominik puede aprovechar esta oportunidad, aunque parece muy poco natural.