noviembre 26 2024

Pablo Montero protagonizó escándalo con su exmujer

Pablo Montero volvió a plantear el asunto del que hablar, ahora por una disputa entre él y su exmujer Carolina Van Wielink.

Según el reportero de espectáculos, el cantante pidió a su expareja que vive en Cancún, Cancún, que le permita vivir con sus dos hijas Daniela y Carolina Hernández Van Velink.

Mostraron video muy frustrado de Pablo Montero Durante el programa “Ventaneando” se proyectaron una serie de videos en los que se observó que Pablo Montero estaba molesto y le pidió a Carolina que le devolviera los muebles del comedor de la casa donde vive actualmente con las dos niñas.

En las imágenes del vídeo, se escucha a Carolina Van Wielink decir a Pablo Montero: “Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mí me estás amenazando con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”.

Discusión de restaurante
Inmediatamente después, el actor se apoyó en una silla del restaurante en cuestión y respondió: “¿Puedo llevarme mi restaurante?” Esta es una pregunta que repetidamente se hacía.

Cuando vio a Pablo insistiendo en que Carolina le quitara los muebles de la foto, una de sus hijas le preguntó: “¿Qué restaurante?”, Su exmujer dijo: “Tu padre quiere traer el comedor”, interrumpió Montero y agregó Said; “Sí, porque esa silla es para Carrito”.

Carolina le explicó a su hija que no quería que su nuevo compañero Louis comiera en casa, y Pablo respondió de inmediato: “Él cree que quiere ir, pero ese no es su lugar, pero …”

Otros videos de la hija
En otra grabación, Pablo Montero regresó a la casa de su ex esposa acompañado de funcionarios judiciales en la fiesta de cumpleaños de su ex esposa y le pidió que entregara a sus dos hijas, pero la menor se negó.