junio 28 2026

Los Polinesios: La casa se congelo y quedamos atrapados a -20°C

Los Youtuber los polinesios se fueron a pasar la navidad 2021, juntos con su familia y para sus sorpresa se quedaron atrapados en la montaña

La idea es pasar un rato con la familia y la casa en la montaña, y para ello viajan en avión.

La imagen muestra que varios días consecutivos de nevadas dificultaron la conducción de los vehículos motorizados.

Al llegar a la casa, lo primero que hay que hacer es quitar la nieve de la puerta, la altura indicada es de 30 cm.

Además, el diseño de interiores comienza con la disposición de plantas, alfombras y ropa.

A falta de una cama, Karen y Lesly compartirán un colchón en el suelo.

La familia se entretuvo con adornos navideños y se limpió. El video terminó con una pelea de bolas de nieve afuera de la casa.

()

Discover more from HiperDiario | Noticias de México

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading